Antonio Edmilson de Freitas, primer extranjero que se inscribe en las 24 Horas

Desde Sao Paulo, Antonio de Freitas no ha querido perderse esta edición de las 24 Horas en Punto. Antonio Edmilson en un histórico del ultrafondo, teniendo en su haber el record de los 6 días con nada menos que 439.69 millas (707 km). Agradecemos a Antonio su esfuerzo por venir desde Brasil a vivir nuestra experiencia y le deseamos lo mejor para el día de la prueba.

En la imagen junto a Paul Bonnett y Martina Hausmann, el día que batió el record de los 6 días

 

Tus comentarios, nuestra motivación

Los comentarios que sobre la I edición de las 24 Horas en Punto han realizado quienes participaron en ella como corredores, son nuestra motivación para mejorar en la II edición. Estamos convencidos que puede mejorarse y desde este momento estamos trabajando en ello.

Aspectos como la instalación de puntos de calefacción en los box de equipos, cronometraje y avituallamiento; elaboración de café y caldo en el propio punto de avituallamiento; Instalaciones de carpas gigantes en la zona de actividades y escenario; acondicionamiento de zona de acampada; ampliación de categorías para premios; retransmisión en directo de algunos momentos de la prueba; modificación de algunos aspectos del reglamento… son solo algunos ejemplos que intentaremos tener resueltos para la II edición.

“Larga vida a las 24 Horas en Punto”

Comenzamos la organización de la II edición de las 24 Horas en Punto

Cerrada ya la I edición de las 24 Horas en Punto, hemos comenzado con la organización de la II edición.

El primer paso es el desarrollo de este sitio web, con el objeto que la información de la carrera sea más clara y más directo el acceso a la misma.

Hemos entablado conversaciones con las áreas de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Pinto a fin de elaborar un convenio de colaboración entre la institución y PintoTurismo que garantice el desarrollo de la prueba con las máximas garantías y en el mismo escenario de la I edición.

Hemos escuchado las aportaciones y sugerencias de corredores, voluntarios, colaboradores y patrocinadores para mejorar el desarrollo de las 24 Horas en Punto, con el ánimo de ser una referencia en las pruebas de fondo, tanto a nivel nacional como internacional.

Mejoraremos la prueba en todo aquello que podamos, pero mantendremos como señas de identidad: el trazado del circuito; la fecha de celebración; el auditorio del parque Juan Carlos I como lugar de salida/llegada; las modalidades de 24 horas individual, 12 horas individual, 6 horas individual y 24 horas por equipos; acondicionar un área de acampada para los equipos en las inmediaciones del auditorio, así como las actividades paralelas que se desarrollan simultáneamente a la carrera.