José Carlos Gómez es de Castro del Río, una localidad cordobesa de menos de diez mil habitantes. Participará en la II Edición de las 24 Horas en Punto, en la modalidad de 24 Horas individual. Es la primera vez que se enfrenta a un reto de estas características, y lo hace por una gran causa…

Aday, el objetivo del reto de José Carlos.

José Carlos reside ahora en Manilva, de donde es Aday, un bebé de padre pinteño y madre de castro del Río. Aday, mellizo de una niña, ha nacido con un problema en el labio y en el paladar y necesita de tratamientos bastantes caros para poder tener un vida normal. Esta unión de factores animó a José Carlos a venir a correr las 24 Horas; hacer un esfuerzo para él heroico y que ese esfuerzo se traduzca en donaciones para la causa de Aday.

José Carlos busca personas o instituciones que se comprometan a donar 1€ por cada kilómetro que recorra en Pinto y entre todos encontrar una sonrisa para Aday.

Os dejamos el enlace de su página de facebook donde lanzó la campaña

También la página de Facebook donde los padres de Aday buscan donaciones para poder hacer frente a las operaciones que el niño necesita.

Para ponerse en contacto con José Carlos Gómez, mediante la dirección de correo gomezsantosco@hotmail.com