Oscar Domínguez colabora con sus kms con la organización Somos unidos por el cáncer

Oscar Domínguez colabora con la organización Somos unidos por el cáncer, con sus kilómetros, al igual que hizo en las 24 horas de Vigo y organizan unas 24 horas solidarias en Lugo.

Stand de policías contra el cáncer en la III Edición de las 24 Horas en Punto.

Se pondrán a la venta productos hechos por la propia Policía para la lucha contra el cáncer infantil.

El dinero recaudado se destinará íntegramente para la investigación contra el cáncer infantil, al Hospital maternoinfantil Sant Joan de Déu en Barcelona y otra parte para la plataforma «Al cáncer infantil dale candela» en el mismo hospital.

 

 

 

Guillermo Pernía

Guillermo tiene 11 años y practica karting desde hace 4 años. Tras un período de iniciación y aprendizaje comienza a demostrar que tiene un lugar en la pista.

Guillermo lucha por hacerse un puesto en este mundo poco conocido en comparación con otros deportes. No es fácil dar continuidad al desarrollo y progresión de jóvenes pilotos totalmente cualificados y válidos para llegar lejos en el mundo del automovilismo, pero la constancia y el sacrificio de Guillermo se encuentran a la altura del reto.

En 2019, Guillermo participará en dos campeonatos, uno en España y otro en Portugal, ambos con posibilidades de llegar al Campeonato Mundial que este año se celebrará en Italia.

El sábado 6 de abril podrás ver a Guillermo con su Kart en la salida de las 24 Horas, así como hablar con él en su carpa y preguntarle cuanto quieras para conocer este apasionante mundo del Kart.

Entreno sobre el circuito

24 de marzo de 2019

Entrenando sobre el circuito la nueva modalidad de las 6 Horas fit+

En la III Edición estrenamos categoría

En 2019, una nueva categoría se sumará a las 6 horas, 12 horas y 24 horas individual y por equipos; las 6 Horas fit plus.

Esta nueva modalidad exigirá que en las 6 horas de competición se realicen series de ejercicios funcionales; burpees, flexiones, sentadillas, abdominales, planchas, dominadas, saltos… Los ejercicios concretos, que involucrarán diferentes grupos musculares, y su número de repeticiones están aún por decidir, así que ya puedes ir entrenando para que no te pille el toro.

Con la antelación suficiente haremos público el reglamento, que incluirá toda la información al respecto.