Cerrada ya la I edición de las 24 Horas en Punto, hemos comenzado con la organización de la II edición.

El primer paso es el desarrollo de este sitio web, con el objeto que la información de la carrera sea más clara y más directo el acceso a la misma.

Hemos entablado conversaciones con las áreas de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Pinto a fin de elaborar un convenio de colaboración entre la institución y PintoTurismo que garantice el desarrollo de la prueba con las máximas garantías y en el mismo escenario de la I edición.

Hemos escuchado las aportaciones y sugerencias de corredores, voluntarios, colaboradores y patrocinadores para mejorar el desarrollo de las 24 Horas en Punto, con el ánimo de ser una referencia en las pruebas de fondo, tanto a nivel nacional como internacional.

Mejoraremos la prueba en todo aquello que podamos, pero mantendremos como señas de identidad: el trazado del circuito; la fecha de celebración; el auditorio del parque Juan Carlos I como lugar de salida/llegada; las modalidades de 24 horas individual, 12 horas individual, 6 horas individual y 24 horas por equipos; acondicionar un área de acampada para los equipos en las inmediaciones del auditorio, así como las actividades paralelas que se desarrollan simultáneamente a la carrera.